Libritas de más

Hola Lectores,

Espero se encuentren bien,

Estamos a pocos días de que termine el año. Y no se si a ustedes les pasa, pero en mi casa después de la Navidad la comida se vuelve mucha, tratamos de no desperdiciar nada, pero con esta mentalidad perdemos el equilibrio de la "dieta" 

¡Vamos! Yo no les creería si me dijeran que nadie, para estas fechas no aumenta un par de libras y es que es algo inevitable, por mucho que queramos evitarlo, es como que la comida tuviera un sabor tan único que el cuerpo pide más y más.  

Muchos se proponen que, al comenzar el año, irán al gimnasio, harán dieta o piensan en dejar de comer. Pero les puedo apostar que estos propósitos solamente duran el primer mes, el resto del año nos aceptamos tal cual somos, con esas libritas de más.

¡Bingo! es entonces en ese momento, cuando la ida al gimnasio y la dieta pierden su sentido. Y ustedes dirán: ¿Por qué?

Porque al aceptarnos, nuestro cerebro es capaz de entender que con o sin libritas de más, nos miramos guapos ante el espejo, les aseguro que durante el año van perdiendo esas libritas de más y al llegar nuevamente a estas fechas, tendremos las mismas libritas que teníamos cuando el año anterior comenzamos a comer mucho.

OBSERVACION: No está mal que de vez en cuando, bajemos un poco la porción de nuestro plato.

y de esta manera ¡Coman todo lo que puedan y quieran! es parte de la vida.

Y en dado caso, son de esas personas obsesionadas por no comer en estas fechas para mantener la "figura" y les abunda la comida en casa, entonces dónenla a alguien que en verdad lo necesite.

Espero les guste este post.

Les mando un abrazo a todos,

Con cariño.

Jessi. 
  

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor