¡Stop! No lo hagas

Hola Lectores,

Espero se encuentren bien,

Sé que muchos ya se estarán preparando para la gran noche, la cual, es el comienzo de buenas cosas, es de aquellos que empiezan a soñar en busca de algo mejor, también es para aquellos que durante este año un ser querido se les fue.

Pero hay algo tan importante que a muchos se les olvida y es de los animales. Créame, cuando veo un animal en mal estado, con hambre, herido se me retuerce el corazón no solo por la tristeza sino por el enojo.

Hay gente que pareciera que tuviera ciertos problemas, al reconocer que los animales también son capaces de sentir.

Es por eso que hoy pensé también en ellos, sonara algo muy repetido pero... "¡Ellos no tienen voz y nosotros debemos cuidarlos y protegerlos!" ¡Vamos! no están difícil. Yo sé que llega un punto en que deben de limpiar el área en donde sus mascotas están y que uno puede gastar mucho en comida, veterinarios y medicinas, pero, imaginen, nuestros padres nos cuidaron de la misma manera y creo que si somos capaces de tomar la responsabilidad de adoptar o comprar una mascota debemos pensar primero todo lo que conlleva.

Ustedes dirán: ¿Cuál es el punto?  

Bueno, tranquilos, tranquilos, que ya voy a llegar a eso. (A veces me extiendo un poco)

En fin, para estas fechas, hay millones de personas que salen a quemar pirotecnia, nuestros mascotas son muy sensibles a todo eso y bueno también nosotros somos sensibles, sin darnos cuenta y aunque ya lo sabemos, contaminamos nuestro ambiente, poco a poco vamos terminando con el poco oxígeno que nos queda.

Por eso, mi lema es: ¡Stop! no lo haga. 
Por ti, por mí, por tu familia, tus mascotas, por el mundo que lo necesita.

Espero de corazón hagan lo corrector.

Les mando un abrazo a todos,

Con cariño,

Jessi.      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor