Envejecer es comprender que todo acaba

Hola Lectores,

Espero se encuentren bien,

Cuando vamos creciendo es muy poco probable que sepamos ¿Qué es la vida? los pasos que damos conforme pasan los años son los que nos dan la sabiduría que de grandes nos ayudaran a comprender muchas cosas.

La vida en algún momento llega a sentirse como agua entre las manos, pareciera que el tiempo volara y es que cuando los años pasan ves que todo al final termina, que aquellas cosas por las que de niño o niña amas ya no sirven, cuando miras que la flor que hace años o meses estaba en casa ya se marchito, cuando notas que la ropa ya no te queda y debes de regalarla a alguien más, es inevitable que la idea de que todo acaba pase por nuestra mente.

Envejecer es como ese trofeo que se debe se saber lucir en cualquier momento, definitivamente llegar tan lejos se debe de sentir una satisfacción enorme, ver como toda tu vida, haz pasado por varias caídas, por varias luchas, por varios momentos, por todo eso que hoy en día te hace la persona que eres.

Todo acaba no es un mal augurio al contrario, es saber que después de todo final siempre existe un nuevo comienzo. Pueda ser que hoy tengamos que despedirnos de esas cosas a las que nos hemos aferrado, pero quien sabe, el día de mañana algo mejor puede venir.



Les mando un abrazo a todos,

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Traductor