Buscando casa me tope con...

Hola Lectores,

Espero se encuentren bien,

No dudo que muchos de ustedes, hayan buscado una casa, ya sea porque quieren ir a vivir con su pareja, porque quieren independizarse, porque ya no quieren estar con su familia... en fin, muchas otras cosas.

Pero más allá de ver presupuestos, visitar las casas, tomar decisiones y etc, etc, etc. Todo esto me hurgo en mis pensamientos y revolvió tantas ideas como fue posible y tal vez no he sido la única con ese sentimiento.

Buscando casa me tope con... preguntarme si realmente seria una buena compañera de casa, si realmente podría estar con alguien las 24 horas del día.
Buscando casa me tope con... si podría dormir cada noche con alguien y que no me desesperaría tan rápido como para sacarlo y que duerma en la sala.
Buscando casa me tope con... cuanto tiempo duraría la confianza que durante años hemos ido trabajando y que con los años algo sucediera y todo se fuera a la basura.
Buscando casa me tope con... que pasará cuando las cosas se compliquen y una que otra pelea salga a flote poniendo en riesgo todo lo que hemos construido.
Buscando casa me tope con... si al verlo crecer, ya no me gustaría como cuando nos conocimos.

Buscando casa me tope con... que al final del día, no importa lo que pase y las circunstancias que se presenten, se que de alguna manera podré tomar su mano y saber que no estoy sola, que cada peldaño que vayamos subiendo, es parte de ir creciendo.

Tal vez buscando casa me tope con tantas ideas, pero ¡Vamos! es solo el comienzo, ya después la vida y Dios nos ira guiando en este nuevo camino.

¿Les ha pasado lo mismo que a mi?


Les mando un abrazo a todos.

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor