Colapsar
Hola Lectores,
Jessi,
Espero se encuentren bien.
Últimamente siento como si mi paciencia ya se termino, cada día vivo en un estrés diario, se que no soy la única y todos manejamos ese tipo de sentimientos diariamente.
Se que el estrés nos mata por dentro, pero es que cuando todo se nos junta, una bomba estalla y cuando eso pasa... ¡Dios! ¡Quien nos para!
Realmente no tenemos los cinco sentidos en nuestro lugar, a veces no sabemos como coordinar nuestro humor y cada persona que pasa frente a nosotros recibe un poco de esa bomba que exploto y aunque no tengan la culpa es la única manera de sacar todo lo que llevamos dentro.
Colapsar, es un sentimiento inexplicable, de alguna manera no encontramos sentido a nada, es como si el mundo se pusiera en contra de nosotros, es como si realmente no deberíamos estar donde estamos, dudamos de nosotros de nuestras capacidades, de todo eso por lo que luchamos. Colapsar es desesperarnos,es tirar todo a la basura en segundos, es no encontrar la salida por ningún lado, es cuando miramos todo escuro y pensamos que nunca veremos la luz otra vez.
Muchas veces me pasa que cuando estoy a punto de colapsar, salgo a tomar aire y a respirar mil veces, a poner cada idea clara, a echarme agua en la cara y darme muchas palabras de aliento.
Colapsar es creer que todo esta perdido, pero increíblemente no es así.
Les mando un abrazo a todos,
Jessi,

Comentarios
Publicar un comentario