El Primer Amor
Hola a todos,
Espero se encuentren bien,
¿Se acuerdan de su primer amor? De ese que sin explicación alguna los hacía sentir en las nubes, de ese por el que hicieron tantas locuras y fue con él con quien disfrutaron su primer beso.
Cuando pasa el tiempo, el primer amor se vuelve un recuedo vago en nuestra mente, pero en el fondo sabemos lo especial que fue. No sé si lo recuerdan, pero deténganse por un momento, piensen, las risas que provocaba ese primer amor, que nos enseñó lo bueno y malo de tropezarnos con él.
A primera vista se miraba que era un juego fácil pero llego un momento en que, ese primer amor ya no daba la talla o ya no encajaba con nosotros y poco a poco nos dimos cuenta que ya no funcionaba, ya no existía química y aunque nos doliera debíamos dejarlo ir.
(Regresemos un poco a al presente) Como ha pasado el tiempo ¿no? ¿Cuantos años han pasado desde esa primera vez en que conocimos las mariposas en nuestro estomago?
A pesar de todo no dudo que han sido felices y que han habido muchos intentos para encontrar a la persona correcta para estar a su lado.
¡Disfruten cada momento! Valdrá la pena un día comprender que nuestro primer amor fue quien nos dio el primer empujón para encontrar la felicidad.
Les mando un abrazo,
Jessi.
Comentarios
Publicar un comentario