La misma historia de todos los días

Hola Lectores,

Espero se encuentren bien,

No sé si les ha pasado, que un día despiertan con ganas de iniciar un nuevo proyecto, pero no saben cómo avanzar, la parte más difícil de todas es por donde comenzar.
La idea pasa dando vueltas y vueltas en nuestra cabeza por muchos días.

Cualquier cosa que pensamos, ¡PUM! aparece esa idea, cualquier cosa que hacemos nuevamente esa idea se hace presente, es como si quisiera salir de cualquier manera, pero estamos tan ocupados con nuestro trabajo o con nuestra vida en general, que pensamos que es tan ridículo hacer realidad eso que nos inquita por mucho tiempo.

Pero llega un día, en que despertamos y sin darnos cuenta la idea se ha esfumado, todo eso que un día nos inquietaba desaparece y al cabo de mucho tiempo, fugazmente la idea aparece nuevamente en nuestra mente.

Para entonces creemos que ya estamos listos para realizar cualquier cosa que nos pida esa idea, pero cuando comenzamos, no asimilamos que el tiempo ha pasado y que ya no tenemos las mismas energías y la idea entonces se vuelve un fracaso.

A lo que quiero llegar, es que sea cual sea la idea que tengamos, por muy complicada que sea, no dejen de hacer realidad cualquier cosa, a veces puede ser demasiado tarde y algunas otras veces tal vez es el momento justo. Pero, cuando algo los inquiete arriésguense, es la única manera de saber si vale la pena o no.

¿Alguna vez han tenido ideas inquietantes?

Les mando un abrazo a todos,

Con cariño,

Jessi.  

   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor