Una segunda oportunidad



El tiempo ha pasado y las cosas ya no son como antes, hemos crecido de una manera sorprendente, es tan evidente porque pareciera que el tiempo se ha vuelto eso que nos amarra a una rutina de la que no podemos salir.
Mientras la vida pasa, nosotros corremos sin darnos cuenta que nos perdemos de muchas cosas, el presente se vuelve una ruina y cuando nos detenemos por un instante nos preguntamos ¿Qué hemos hecho? Y aquí estamos, estamos amarrados de manos, ese es el mismo pretexto que siempre ponemos, llevamos grilletes en los pies y cargamos con el estrés diario y cuando pensamos en divertimos lo primero en lo que pensamos es en el trabajo, los estudios, la casa, la mascota, los deberes, los amigos, la familia y ¡PUM! ¿Abra realmente algún momento en que pensemos en nosotros?

El tiempo ha pasado y que nos importa la vida, nos importa el dinero, los viajes, nos importa las grandes casas, los lujos, nos importa "todo" y a la vez nada. Estamos ciegos, las neuronas se nos han quemado y con el tiempo ciertas personas se vuelven más tontas, más hipócritas, más insoportables...

Pequeña inútil fe ¿A dónde te has ido? Te necesito más que nunca.

Necesitamos una seguna oportunidad, debemos cambiar, debemos hacer algo, hoy estamos y mañana quien sabe, ahora es el momento, no mañana, no pasado, no dentro de una semana, ni un mes, ni un año... ¡No! Es ahora o nunca.

Un abrazo.

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor