Un amor a la ligera

Ya he hablado sobre lo que pienso del amor, es fantástico cuando se sabe disfrutar. Pero hoy, quiero hablarles de esos amores ligeros, sin peso, sin seguridad, simples, comunes, típicos.

Nunca he vivido uno como tal, pero, tengo amigos que se la pasan de chica en chica y tengo amigas que se la pasan de chico en chico, es como si, tuvieran algún tipo de competencia con alguien y quisieran ganar sin compasión alguna, forman listas interminables de pretendientes o de amantes y realmente a mi gusto es algo absurdo.

Lo malo del amor a la ligera es que se pierden muchas cosas, la complicidad de un beso, las escapadas a cualquier lugar, el poder decir "me pertenece" (en buen sentido), esa bonita forma de encajar con alguien y tener la confianza suficiente para cualquier cosa. Me doy cuenta que el amor a perdido su valor, creen que el amor está en una cama, en el dinero, en lo material y a la vuelta de la esquina.

Me parece tonto, más que tonto algo estúpido. Para quienes lo viven me dirán: "Jessi, estas equivocada" y bueno, yo no los contradeciré porque al final del día todos pensamos de forma distinta y por mucho que quisiera debatir eso, creo que no podría cambiar su forma de pensar y nadie va a cambiar lo que yo pienso.

El amor a la ligera es dar un paso en falso, es saber que no tienes nada seguro, que los besos que te den no están llenos de amor, que cuando necesites un apoyo o un hombro, te llevaran a la cama solo para consolarte por unos minutos, es tener sonrisas solo por instantes, es saber que los regalos solo llenaran vacíos que no se comprenden y a la larga lo malo es que no se dan cuenta que pierden el tiempo porque sin duda alguna tal vez el amor ya llego pero están con la necedad de que en diferentes brazos se encuentra el amor verdadero


Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor