Uno más uno igual a tres

Algo que me molesta realmente de la vida en pareja, es que siempre existe una persona que no sabe contar. Y me pregunto ¿Por qué? ¿Acaso no curso el Kínder o la primaria? ¿Acaso no le enseñaron sumas y restas? ¡Dios! sé que es inútil enseñarle a alguien que pretende saber qué hace.

Hablare de forma general, mujeres y hombres, por favor, por lo que más quieran en este mundo. Si ven que una pareja es FELIZ no sé entrometan, no destruyan, no quieran encajar donde nadie los llama. Es triste ver que muchas parejas terminen por una persona "X" que viene arruinar lo que posiblemente años les ha costado construir.

La verdad es que no es nada fácil amar una persona, mucha gente se toma el amor a la ligera, como si fuera un juego donde creen que siempre van a ganar (Si tienen esa idea, bórrenla de su mente, porque el amor es más que besos y abrazos)

No, no pretendo que se dejen desilusionar. El amor es fantástico en todas sus etapas, es maravilloso si lo sabes vivir, si lo sabes disfrutar, si no corres o aceleras las etapas, porque créanme, cuando los años han pasado y sigues enamorada o enamorado de esa persona es increíble lo satisfactorio que es. Al final del día es bonito cuando el futuro empieza a estar a su favor y cuando los años pasan y nada se destruye o nada interfiere, ¡Wuau! es algo fuera de lugar.

Pero, para llegar a ese camino es largo, peligroso, difícil, cuesta arriba y etc. etc. etc. (No me dejaran mentir quienes llevan años en una relación) y los que llevamos esos años, nos pasa de todo, celos absurdos, vigilancias sin sentidos, revisión de teléfono una vez por semana, prohibir los amigos y borrarle la libertad a la persona que amas (Típico) y que cuando me sucedió y lo deteste y lo odie fue cuando una tercer persona apareció en nuestras vidas.

(No contare toda la historia) pero lo que si diré es que porque meterse donde no los llaman, porque hablarle bonito a alguien que sabe que tiene una pareja, porque enviarle emoticones de corazones, sonrojos, monito tapándose los ojos, besitos y esa cosas tan actuales que nos contamina, porque sobrepasar una relación y destruir lo que tanto cuesta.

Uno más uno no es igual a tres... Aprendamos a contar.

Jessi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor