Mi última petición

Sí, posiblemente ahorita te encuentras tirada en el suelo, preguntándote ¿Qué hiciste mal? ¿Por qué no funciono? ¿Por qué se fue? ¿Por qué te bajo de la nube? ¿Por qué huyó? si hace tiempo atrás todo venía bien, todo era felicidad y buenos momentos, todo era color de rosa y sin ningún lamento.

Yo sé cuánto te duele, escuchar que ya no quiere nada contigo, que se hartó de tus reclamos, de tus celos, de tus gritos, de tus histerias, del pedirle una y otra vez que siempre regresara a ti, de siempre decirle que el camino a casa eras tú. Yo sé que ahora te echas la culpa de todo, que solo tú eres capaz de provocar la muerte de ese amor, que tú hiciste todo lo que él no quería y destruiste las ganas que él tenía de estar contigo.

Yo sé, que ahorita no sabes que hacer, tampoco tengo la respuesta, pero de algo estoy segura. NO TIENES LA CULPA. No fuiste tú. Fue él.

Cuando te enojabas y reclamabas, tenías celos y le gritabas, sé que no era la mejor actitud, pero era la única forma que sabias suplicar porque siempre regresara a ti, porque siempre fueras la primera opción, porque cuando él NO te eligió, tú si lo elegiste cada maldito día.

Yo te vi caer y te vi levantarte, te vi cada madrugada tirada en ese suelo siempre preguntándote ¿Qué hiciste mal? No querida, no fuiste tú. Fue él con sus pocas ganas de amar, fue él cuando te subió a las nubes y de un día para otro te dijo ya no, cuando te prometió una familia y un hogar, pero cuando le dijiste que estabas lista, él te dijo yo no.

Sí, él fue. No te sientas culpable por haber hecho lo que hiciste, era la única forma de decirle, no te vayas, no te alejes, no huyas. Yo soy lo que siempre has estado buscando.

Levántate como esa última noche hace tiempo atrás, en la que decidiste que sería la última vez que llorarías, la última vez en que le pedirías a Dios que el regresara, la última vez en que te acostarías en ese suelo con el corazón en la mano pidiendo piedad a tanto dolor.

Yo sé, cuanto lo quisiste, cuanto lo amaste, cuanto entregaste por él. Yo sé que hubieras dado tu vida simplemente porque él se quedara, porque él te eligiera cada puto día y te viera como la única en su vida.

No te preocupes, allá afuera, hay alguien que te espera con los brazos abiertos, alguien que te dará esa familia con la ahora anhelas tener. No te faltará nada, ni amor, ni felicidad, ni buenos momentos, todo vendrá en abundancia y estarás llena de éxitos.

Mi última petición es RESISTE.

Te lo mereces, porque no eres de esas mujeres que se acuesta con cualquiera buscando el bolsillo para ver cuanto puedes tener, porque sé que a ti lo material no te gana, porque una buena casa, un buen auto, no te llena.

Porque conozco tu sensibilidad y tu gran corazón, porque cuando te enamoras lo das todo esperando recibir lo mismo. Yo sé, que ahorita todo parece gris, pero no creas que todo está perdido. En ti esta la respuesta a tanto dolor, en ti vas a encontrar la luz para cumplir cada sueño, para encontrar a la pareja ideal.

Ya no pidas, ya no supliques, no te humilles, ya no llores. Deja que todo fluya, si regresa a casa acéptalo, pero que no regrese simplemente porque tus lagrimas lo hicieron compadecerse de ti. Sino que regrese porque tiene ganas de conocer un mundo mejor a tu lado.

Ya no más. Se valiente, se fuerte, destrúyelo mostrándole de lo que eres capaz.

Un cuerpo bonito no dura para siempre, la belleza es temporal. Se que cuando llegues a la vejez, tomaras la mano de tu compañero y te sentirás dichosa por haberlo encontrado en el mejor momento.

Que este dolor, solo te deje ese mal sabor de boca. Pero no dejes que te DESTRUYA. 

El amor volverá a tocar tu puerta y cuando sea así simplemente, toma aire, saca tu mejor sonrisa, olvídate del pasado y vuelve a comenzar diciéndole. "BIENVENIDO A CASA"


Jessi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor