Avanzando

Todo va bien. Estoy volviendo a sonreír y eso me hace sentir estupenda.
¿Que si te extraño? Claro, ni que fuera de piedra. ¿Que si te pienso? Todo el tiempo. Marcaste mi vida y eso nunca lo voy a olvidar.

Parte de avanzar es haber aceptado que ya no regresaras, que fue un adiós definitivo. ¿Te espere? Sí, tal y como te lo había prometido, pero veo que crecer es comprende que nada dura para siempre.

Hoy puedo verme al espejo y no sentir remordimientos por lo que paso, puedo pensar en ti y no sentirme culpable, aprendí a ser fuerte a ser valiente y a no llorar por cada recuerdo que se pasaba por mi mente.

Que loco... pero me gustaría saber de ti, después de tanto tiempo aún me pregunto si te encuentras bien. ¿Que si volvemos? Ni de chiste. Porque ya no necesito de ti para saber que puedo, porque me siento independiente, me di cuenta que al estar tú a mi lado yo me convertía en nada, creo que nunca pude balancear cuales eran mis prioridades y me olvide que antes de ti soy yo.

No, no regresaría porque ahora lo número uno en mi lista soy yo, ya no eres tú ¿Lo recuerdas? tú siempre fuiste mi prioridad, tú eras mi presente y mi futuro, tú eras todo lo que quería y todo lo que amaba (algún día te darás cuenta lo que perdiste, porque yo te dí el amor que merecías, no un amor a medias, sino un amor completo, sincero y puro, eso nadie más te lo dará)  ahora que me doy cuenta lo egoísta que fuiste al irte y pensar en ti, definitivamente comprendo que no era tan importante como muchas veces me dijiste, fui utilizada (así lo veo y así me siento)

Estoy avanzando, estoy creciendo, me estoy dando cuenta que yo también puedo, que no necesito de ti para sentirme segura, que ahora sonrío por el mero placer de estar sola. Los días grises se están terminando y pensar en el pasado ya no duele tanto.

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor