Cállate

Cállate y no digas nada, no se lo cuentes a nadie, tú tienes la última palabra, no necesitas la opinión de los demás, nadie sabe cuál es tú camino correcto, ni porque se ponga en tus zapatos.

Apuesta por lo que dicta el corazón, no siempre la cabeza tiene la razón, no siempre los amigos dan los mejores consejos, no siempre mamá y papá te dirán que es lo correcto. Muchas veces tendrás que callar y para tomar decisiones debes confiar en ti, en Dios, en sus señales.

¡CALLATE DE UNA VEZ POR TODAS!

Nadie se debe enterar de tu relación y de lo que haces por ella, nadie se debe enterar de tus miedos porque la gente puede utilizarlo en tu contra, nadie debe enterarse de tus problemas porque ningún consejo te servirá más que el tuyo.

Ni las personas más inteligentes confían en sí mismas, la única manera de no caer en error tras error es callarte, es confiar en ti y en las cosas que sientes, para que contárselo a alguien más, piensa, reflexiona, imagina que puede pasar si tomas un camino o el otro, en ti esta la respuesta a tantas preguntas.

No tengas miedo, si fallas, si te equivocas, si lo hechas todo a perder, no te preocupes NO TODO ESTA PERDIDO, pide perdón, levanta la cabeza, date unas palabras de aliento, levántate de ese suelo y sigue caminando, la vida se basa en eso, en confiar en ti y en fallar, nadie le llega a dar al blanco a la primera vez, para eso debes practicar tu precisión para poder darle al objetivo.

Así que calla y no se lo cuentes a nadie, solo en ti esta lo que tanto anhelas escuchar.

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor