El Fin

Y entonces se fue, se llevó cada recuerdo, cada momento, se llevó mis risas, mis besos, mis caricias, mis abrazos, mi calor, se llevó todo lo que tanto anhelaba quedármelo, se fue sin avisar cuando yo más lo quería, cuando mis ganas de amar eran más intensas, se fue sin despedirse, sin pedir disculpas, se llevó mi vida, mis años, mis meses, mis días.

¿Porque se fue? ¿Porque me abandono?

Y en ese momento comprendí que ya no volvería, que me había desechado como una muñeca de trapo, que ya no me queda nada más que esos pensamientos vagos e imágenes borrosas que la mente produce por puro efecto involuntario cuando lloraba, cuando la tristeza se hacía presente.

Lo ví irse, sin voltear a ver si me dolía su partida, se fue con una sonrisa triunfante como si alejarse de mi fuera el milagro de su vida. ¿Y ahora? que podía esperar.

Aquí estaba el fin, aquí se escribe el adiós, ya no había más historia, ya no había otro capítulo más, en ese momento se escribió el punto final a algo que parecía la historia perfecta.

¿Un nuevo comienzo? No gracias, ya había tenia lo suficiente para saber que el amor, no es más que un momento, un segundo que se pierde por egoísmo, por dolor, por rencor, porque no se sabe valorar, porque una chica bonita le gana a una mujer que desborda puro sentimiento.

Aquí está el... FIN!!

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor