Sola

Por un momento me detengo en medio de la gente y mientras ellos ríen y se divierten, yo me siento sola, tengo ganas de tenerlo a él, de que me abrace por detrás y me diga: "felicidades" , me dé un beso, que me haga temblar y me saque una sonrisa y me diga vámonos de aquí

Que tonta soy al pensar en eso, ya no está él se fue y me abandono ¿Qué hago pensando en él en estos momentos? Llevo meses tratando de sacarlo de mi mente y hace poco caí en su trampa.

Regreso cuando menos lo esperaba, pero cuando yo más lo quería, había hecho de todo, si, no voy a negar que yo lo busque, yo estaba tan necesitada de él, que en un momento de debilidad lo fui a buscar y lo encontré. Desde ese momento pensé que si había regresado era la señal que tanto estaba esperando y que eso quería decir que él si estaba hecho para mí.

Que tonta fui al pensar en algo así, el regreso y los primero días fueron maravilloso, pero poco a poco él se fue convirtiendo en ese monstros del que tanto trate de huir y otra vez me rompió el corazón, se alejó de mí, ya no escribía, ya no llamaba, se volvió tan vacío y todas las noches volvía a llorar, volvía sentirme como en aquellos días en los que la desesperación me ganaba y lloraba toda la noche, deseando algo mejor.

Todo me hizo comprender que él ya no me elegía a mí, que su vida se había vuelto vacía y que yo ya no era parte de su vida, y entonces mejor me fui y corrí tan lejos como mis pies me lo permitieron, el corazón se volvió un nudo y las lágrimas envolvieron mi rostro, es día llore y me arrepentí tanto de haberlo vuelto a querer, que por un momento me odie.

Y mientras la gente me preguntaba si me sentía feliz, saque mi mejor sonrisa y asentí con la cabeza, aunque por dentro nadie sabía que me sentía sola.


Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor