Donde quiera que estés

Posiblemente el día que te encuentre sea en la calle, tú me veras a los ojos y sonrías, yo me quedare cautivada con tú sonrisa y tú dulce mirada. Nos iremos con la inquietud de que algo especial paso en ese momento y esa sensación nos hará regresar a ese lugar, posiblemente a la misma hora y entre la multitud buscaremos encontrarnos simplemente para confirmar que nos enamoramos a primera vista, que el destino nos unió con la misión de que algo buena suceda.

Cuando te encuentre te quiero decir, que yo soy la chica más insoportable de este mundo, que muchas veces te pediré más atención de la necesaria, te pediré que te quedes conmigo hablando hasta altas horas de la madrugada o que amanezcamos hablando sobre lo mucho que me gustas o lo mucho que yo te gusto.

Te pediré que me digas te amo más de una vez al día y que nunca en tú vida se te ocurra llamarme por mi nombre a no ser que algo haya hecho mal. Te pediré que seas mi cómplice en miles de travesuras y que de vez en cuando me robes besos, que cuando nos enojemos busquemos juntos una explicación, te pediré que me incluyas en tú vida y que por nada del mundo me mientas.

Cuando te encuentre juro que tomare tú mano, te mirare a los ojos y te demostraré que puedo conquistaste cada día de nuestras vida. Te pediré que mientras los años pasen no me abandones, no te alejes, no me sustituyas, no me apartes de ti, si alguna vez mi actitud no es la adecuada, dímelo, prometo mejorar como persona, ámame cuando menos lo merezca, no sabes cuánto te necesitare en esos momentos.

Toma mi mano sin tenerle miedo al mundo, a mi familia o amigos, juntos aprendamos a crecer y que si  conforme a los años algo cambia, adaptémoslo a nuestras vidas. Y cuando decidamos unir nuestras vidas, cada mañana espero amarte como debes y espero en ti encontrar a la maravillosa persona que estoy esperando encontrar.

Espero que cuando nuestras vidas estén llegando a la recta final, no nos sintamos mal que el tiempo se nos acabó, sé que no nos alcanzara para hacer tantas cosas, pero sé que con la bendición de Dios, cuando estemos despidiéndonos de esta vida, juntos podamos tomarnos de la mano, vernos a los ojos y decir lo logramos.

Donde quiera que estés, yo estoy esperándote. Aún no nos conocemos, pero sé que algún día de estos nos encontraremos en el lugar menos esperado.

Desde ya, te amo.

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor