Cerrando Ciclos

Ella tomó sus maletas con mucha nostalgia, sabía que ya no podía dar marcha atrás, su boleto de salida hacia una nueva vida la esperaba con ansias.

Muchas veces le dijeron que no debía voltear a ver atrás, pero ella insistía en hacerlo esperando que él llegará, que corriera a rescatarla, que le dijera te amo y la llevara a casa, que destruyera ese boleto de salida sin regreso y lo tirara a la basura. Sabía que eso no iba a pasar, él ya no iba a regresar, él ahora era feliz y ya no le importaba lo que hiciera ella.

Se iba a ir porque su casa le recordaba todo, los momentos, las risas, su olor, era una tortura para ella seguir viviendo allí, cada mañana despertaba con lágrimas en sus ojos y un dolor en el corazón que nada podía curarlo, ella debía salir corriendo, debía escapar de tanto desprecio.

Muchas veces ella se preguntó ¿Cómo le había hecho él para olvidarse de todo? ¿Cómo la dejo abandonada? ¿Por qué ya nunca regreso? Todas las noches su corazón se encogía al preguntarse tantas inquietudes y aún en su desesperación ella le pedía a Dios que lo cuidara y en momentos donde nada era claro le reclamaba preguntándole ¿Por qué a ella?

Sí, sufrió tanto, que ya no comía, ya no rendía en el trabajo, se empezó a enfermar y poco a poco su cuerpo perdió la forma, sus huesos se hicieron notar, estaba destrozada y no sabía cómo comenzar una nueva vida.

Pero aún con dolor, tomo el boleto en sus manos y se aferró a el, se aferró a la nueva vida y decidió cerrar ese ciclo, decidió comenzar nuevamente desde cero. Se fue, y quien sabe allá del otro lado del mundo tal vez exista alguien que la ame, que no la deje, que aún en la tempestad todavía pueda aferrarse a la mano de alguien.

Sí, ella se fue. Pero antes de irse boto sus maletas a la basura y con el poco dinero que tenía se fue a comenzar una nueva vida, una vida que hubiera querido comenzar con él. Eso no podía negárselo a su corazón.

Jessi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor