Una Vida Sin Sentido

Lo vi y a lo lejos note que ya no era él. ¿Lo perdí? Posiblemente sí. 

Ya no podía hacer nada, él había tomado una decisión y aunque luche por retenerlo la vida se había apoderado de él, se volvió tan común, que se acomodó a una vida simple, sin magia, sin entusiasmo, cambió radicalmente y se "independizo" no porque la libertad lo llamara a su puerta sino porque hubo gente que le hizo ver la vida de una forma pésima.

¡Dios! ¿Cómo puedes cambiar la magia de sueños, de anhelos, de buenos momentos, de viajes interminables, a una vida tan gris, tan poco importante, a quedarte retenido a un solo lugar por siempre? (Perdió el sentido de la vida) Y es que no puedo negar que son estupideces, tanta palabra, tanto pretexto sin sentido.

Perdió al niño que llevaba dentro simplemente por querer encajar en una vida, que seamos claros (esos no eran sus planes) Recuerdo cuando tenía deseo de crecer, de vivir, de cambiar y ser libre, pero no porque la gente le dijera ¡HAZLO! sino porque tenía ganas de ser feliz.

A veces pienso que lo perdió todo, por un amor del momento, por "amigos" que a estas alturas de la vida no son de esos amigos que quisiera estuvieran cerca de mí. Lo perdió todo y junto con todo eso se perdió así mismo.

Lo vi a los lejos y comprendí que está vacío, está esperando que la vida se lo lleve para terminar con algo que no ha sabido disfrutar. Cuanto lamento ya no formar parte de su vida para poderlo salvar.

Jessi.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor