Distintos Caminos

Nos fuimos, él por un lado y yo por el otro. No volteamos a ver si alguno de los dos se había detenido, nuestro orgullo, nuestro enojo, todo eso tan corriente nos llenó el ego. Decidimos dejarlo por las buenas, porque ya no había amor, ya no habian ganas de crecer, perdimos el camino que juntos decidimos emprender hace algunos años.

Pero algo sucedió, tomamos distintos caminos y nos perdimos en el laberinto interminable que es la vida, dejamos de sonreír, dejamos de besarnos, ya no nos abrazábamos, las caricias cesaron y pareciera que todo eso de un día para otro se había olvidado.

Distintos caminos y no estamos seguros del todo si al final nos volveremos a encontrar, pasaran años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos que se volverán tan infinitos, tan confusos, llenos de tantas incertidumbres. Pero aquí estamos, él por su lado yo por el mío y fingimos que estamos bien, pero si nos sinceramos un poco con nosotros mismos, la respuesta es...

Son secretos a los cuales tenemos miedo de revelar al mundo, pero estamos bien, tomando nuevo aires, tomando nuevas vistas del panoramas, estamos cambiando, estamos creciendo, estamos aprendiendo a perdonar.

De algo estoy segura, aunque pasen los años y nos volvamos a ver al final del camino y su corazón aún tenga cierto amor yo le diría "Bienvenido a casa"

Les mando un abrazo enorme.

Jessi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sufrir por amor

¡Bájate de la Nube!

Envejecer es comprender que todo acaba

Traductor